Bienvenidos al hogar de (hIn(He f0Fó

(por ahora es su hogar, por lo menos hasta que lo echen de acá tambien)...
No dejes de visitar esta página donde encontrarás: humor, anécdotas, alegria, humor, historias, información y... humor, entre otras cosas...
Ante cualquier duda consulte a su médico de seguro me va a recomendar... un buen neuropsiquiatrico...

¿Querés conocerlo? Poné PLAY

Una presentación numerosa...


En el marco del cierre de la colonia de vacaciones de verano de 2009 del gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Yo, Chinche Fofó, junto con un nuevo regimiento de payasos reclutados nos hicimos cargo de animar a la gente (¿contaron la cantidad de "de"?... fah...).
El presentador del evento fue aquel profe que hace 2 años me viera nacer y que interpretara a mi difunta hermana "Cacha" (¿se acuerdan?)... por dicha razón me dediqué a la animación, para lo cual recluté a 4 payasos nuevos (3 mujeres y 1 varón).
Por razónes extraordinarias (osea que van más alla de lo ordinario que soy) y debido a contar con un nuevo staff no se pudieron armar sketchs guionados como en ocasiones anteriores. Casi todo fue producto de la improvisación, solo se sabían algunas lineas a seguir.
La pareja masculina (osea yo con el otro profe) llevaba la batuta de la banda, las mujeres se acoplaron muy bien.
Como suele suceder en este tipo de actos, mi nombre sufre modificaciones, o en casos no se sabe cual es. Durante un sketch, surgió un nombre transitorio: "EEE", siendo los otros payasos "AAA", "III", "OOO" y "UUU". Esto se dió en un momento en el que se intentaba silenciar al público.
Por el calor que hacía, la ropa fue la minima y el maquillaje también. Mientras que las voces sufrieron el mismo cambio, pero esto mismo se debió al infernal griterio y murmullo que no permitia que se nos escuchara.
Algunas de las ocurrencias improvisadas fueron: Una competencia de tamaños, una guerra de agua (con estatuas a tono), una academia de payasos y un duelo de baile, entre otros.
La gente quedó fascinada (o por lo menos eso me dijeron al terminar).Muy pronto podrás disfrutar de los videos de este día.

0 comentarios: