Bienvenidos al hogar de (hIn(He f0Fó

(por ahora es su hogar, por lo menos hasta que lo echen de acá tambien)...
No dejes de visitar esta página donde encontrarás: humor, anécdotas, alegria, humor, historias, información y... humor, entre otras cosas...
Ante cualquier duda consulte a su médico de seguro me va a recomendar... un buen neuropsiquiatrico...

¿Querés conocerlo? Poné PLAY


¿Plagio?
Para poder entender esta interrogante debo remitirme a unos 15 meses atrás. Por esa época, yo estaba desempleado y desesperado por lo que decidí mostrar lo que mejor sé hacer por la ciudad. Cabe la aclaración, ahora estoy tambien desempleado, pero no desesperado sino acostumbrado. Luego de mucho pensar, de buscar y de preguntarme, llegué a una triste realidad. Lo que mejor sé hacer es desagradable a la vista de cualquier ser humano, ser vivo, ser con Biopuritas. El mundo no está preparado para mis desechos naturales.
Debido a que no podía mostrar mucho (por razones legales), y necesitaba dinero, me limité solo a mendigar. Ahí descubrí que tampoco sé hacer eso.
Ya daba mucha lástima, demasiada... daba tanta lástima que no me quedaba nada de lástima para mi. Para dar lástima... eehhh, perdón... para mendigar... tampoco... eehhh... ahí está: para pedir prestamos personales a personas desconocidas por un tiempo indeterminado con posibilidades de no ser remunerados por falta de garantías, elegí una esquina de capital.
El lugar elegido Bartolome Mitre y Pringles en el Barrio de Almagro, el horario de 8:30 a 13 hs. (horario en el que no está el oficial de policia de turno... no sé por que aclaro esto). Debido a que me la pasaba ahí toda la mañana, comencé a hacerme amigo de mucha gente. Gente que me ayudó en esto de pedir. Juntaron entre todos dinero y me hicieron un afiche para publicitar lo que hacía (el que se puede ver en la foto).
De esto ya pasaron 14 meses. Y no hace mucho descubrí con desagrado (desagrado es un amigo, ibamos juntos por la calle) un afiche que me paralizó (ver foto). Un cartel publicitario con un periodista que se cambió de radio (algo irrelevante). Este cartel tiene el mismo formato y es casi una copia del afiche que me promocionaba. ¿Plagio? ¿Casualidad? ¿Copia? ¿Muzzarela? ¿falta de ideas?
Una encognita a develar.

1 comentarios:

El Titán dijo...

jajajajjajajajajajaj!
Vamos a entablarle una demanda...yo te represento...
Saludos a los chicos...