Bienvenidos al hogar de (hIn(He f0Fó

(por ahora es su hogar, por lo menos hasta que lo echen de acá tambien)...
No dejes de visitar esta página donde encontrarás: humor, anécdotas, alegria, humor, historias, información y... humor, entre otras cosas...
Ante cualquier duda consulte a su médico de seguro me va a recomendar... un buen neuropsiquiatrico...

¿Querés conocerlo? Poné PLAY

Mis Maestros!!!


Mis grandes maestros!!!Es cierto que cuando uno se dedica a algo, o desea hacerlo toma a una persona como referente, un idolo, un mentor, un maestro, bueno yo tengo dos... y puedo decir que tuve el gusto de conocerlos personalmente, hablar con ellos y compartir muchas cosas.En un viaje, como acompañante, a Chapadmalal con un grupo de chicos de la colonia de verano 2007, me picó el bichito de hacer payasadas. Ese viaje tenía como eje "El Circo", y había dos payasos que circulaban por ahí, sin un lugar fijo de presentación, te sorprendían en cualquier lado. Tambien aparecieron en algunos "buen dia", peña y cierre. Se llaman Pebete Marcopolo y Picky-Nicky. Tanto yo como los chicos quedamos fascinados, a tal punto que incluímos el tema "Circo" en el cierre de Colonia. Como se necesitaba de un presentador para el cierre de colonia, no tuve la mejor idea que disfrazarme de payaso, armar algunas mini-rutinas y lanzarme a escena. El resultado: mejor de lo que podía esperar... A partir de ese momento, y con Pebete y Picky como inspiración, seguí en esto (perfeccionando mi vestimenta, mis rutinas, realizando mas presentaciones y reclutando más payasos, luego les cuento en detalle). Tuve la suerte, empezando el 2008, de arrancar un taller de Clown, a cargo del "sensei" Picky-Nicky, lamentablemente el taller cerró luego de 6 clases, igual la experiencia fue muy buena...A fin del 2007, participe de los viajes a Chapadmalal y Embalse del programa "Todos a Estudiar", donde el taller que yo dí era de circo (ver en un parrafo aparte), donde tambien fueron mis maestros... Unos grosos...

0 comentarios: