Bienvenidos al hogar de (hIn(He f0Fó

(por ahora es su hogar, por lo menos hasta que lo echen de acá tambien)...
No dejes de visitar esta página donde encontrarás: humor, anécdotas, alegria, humor, historias, información y... humor, entre otras cosas...
Ante cualquier duda consulte a su médico de seguro me va a recomendar... un buen neuropsiquiatrico...

¿Querés conocerlo? Poné PLAY

Chinche en Fiesta de Chinco 1era Parte

Quien no conoce la celebre frase: "lindo día para hacer un asado"? (frase irónica que se utiliza en un típico día de lluvia torrencial, puesto que seria imposible hacer algo a la parrilla, ya que se usa fuego, y el fuego se apagaria con el agua que caeria de las nubes en el caso de producirse dicho fenomeno meteorologico, aunque se descarta que el asado puediera hacerse en un quincho cerrado donde el agua no seria un impedimento para hacerlo y si para llegar seco al mismo...eeehhh... mejor sigamos...)... Bueno, el domingo 30 de agosto y sus 30 grados de temperatura, nos dejaron una nueva frase que podria quedar para la historia: "lindo día para disfrazarse de payaso y animar una fiesta de 2 horas en una terraza"... (y asi fue, un lindo día) Chinche debia animar una fiesta en la que la cumpleañera (Rosi) festejaba sus primeros 5 añitos, y las edades de los niños iban desde 3 años hasta 50.
A pesar de haber comenzado una hora mas tarde de lo pautado (por que la mayoria de los niños todavia no habia llegado), no hubo grandes inconvenientes (por que eran todos chiquitos, cuack).
El calor era insoportable y mucho, como los chicos... que eran muchos (no eran para nada insoportable, el payaso si)... Bah, en realidad no eran muchos los chicos, pero los grandes se sumaron a los juegos, y por lo tanto los denominaré "chicos"...

Ese día no estuve solo, me ayudó Chechi (una hermana de Seba, mi coach). Ella sacó fotos, filmó, me ayudó en el armado de los juegos, en el desarmado y me despertó cada una de las veces en las que me desmayé del calor. Muchas Gracias Chechi. Sino fuera por ella todavia estaria tirado en esa terraza.

En la época de Santa Rosa y su famosa tormenta... ¿Quien dijo que no iba a caer agua?... ni se imaginan la cantidad que cayó de mi cara, ¡¡¡que manera de sudar!!!Bueno, volvamos a lo lindo, osea a mi...




...labor en tan encantadora fiesta (perdón por el silencio, me atraganté con una papa frita)...No solo debia animar y mostrar mis cualidades de payaso, haciendo reir, bailando y cantando, sino que además debia divertir a todos con mis juegos (más adelante se los cuento en detalle).
Antes de dejarlos (con algunas fotos) les queria comentar, que al igual que otras tantas veces, me tuve que ganar el amor de los niños (principalmente de la cumpleañera), ya que al principio ninguno se me queria acercar del miedo (que yo les tenia, despues se me fue (el alcohol ayudó))...
Y ya que mencioné el alcohol, hay algo que paso en la fiesta que cada vez que me acuerdo no paro de reir...jajajabien, lo que paso fue... jajajajajajajaja
jajajajajajaja
bueno, eso fue jajajajajaja
los dejó con Chechi mi ayudanta que se los va a poder contar...
Chechi: Lo que chinche queria decir era que...jajajajajaja si, fue muy gracioso
Chinche: bueno, lo cuento yo.

Debido a que hacia mucho calor le pedimos a Rosa*, la abuela de la cumpleañera, que nos trajera algo para tomar, a lo que nos dijo:
Rosa: Les traigo una cervecica (tono caribeño)
Chinche: No, gracias, con un vaso de agua estamos bien...
Rosa: Bueno, ya les traigo una cerveza bien fria y chevere
Chinche: No, se lo agradecemos, pero estamos trabajando, no tomamos ahora... (el alcohol me pone mal y no tenia ganas de pegarle otra vez a un chico... ¿dije "otra vez"? quise decir: "por primera vez" jeje)
Rosa: Esta bien, ya les subo algo para tomar (la respuesta: en el fondo de la 2da foto)

Despues les sigo contando, me voy a tomar lo que quedó...

(*Aclaración: Rosa es la señora que me contrató. Ella es de República Dominicana y limpia en la casa de Sebastian, mi personal trainner)






2 comentarios:

LILIANA dijo...

esta re joya las fotos ¡¡¡¡chinche!!! te felicito y pone mas fotos , y videossss...son una maza...besitos amigo...

pAyaS0 (hIn(he dijo...

Gracias Lili!!! seguiré entonces